PhotoZoom Pro 6 Full En Español (Ampliar tamaño imagen sin perder calidad)

¿Aumentar el tamaño de una imagen sin perder calidad? Si, con PhotoZoom Pro esto es posible. Amplíe el tamaño de sus imágenes fácilmente con esta potente herramienta de BenVista.

PhotoZoom Pro 6 le permite ampliar el tamaño de sus imágenes y fotografías sin perder calidad (imágenes más grandes hasta 1 millón por 1 millón de píxeles).

El programa está equipado con S-Spline Max, una exclusiva y patentada tecnología de redimensionado de imágenes que destaca frente a otros productos al preservar los bordes limpios, la nitidez y los detalles.
Incluso, usted podrá ampliar imágenes con ruido y comprimidas sin problema. Normalmente el ruido y las alteraciones de compresión JPEG se vuelven visiblemente molestas en las ampliaciones. PhotoZoom Pro 6, sin embargo, ofrece herramientas para eliminar estas alteraciones. Te sorprenderás con la cantidad de detalle con la que PhotoZoom Pro 6 es capaz de trabajar a pesar de la mala calidad de las imágenes.
Instrucciones para Descargar
Paso [1]
Paso [2]



Compartir en Google Plus

About Sr Anthony

Administrador Principal del Blog. Facebook Personal "SowerYT" Mandame Mensaje si Tienes Algun Problema Con el Contenido del Blog.

Deja tu Comentario